Proyectos

Nuestros proyectos Slow más destacados
slowhome_menorca_destacada

Casa Menorca

El proyecto para la casa de Menorca consiste en la reforma integral de una vivienda en Mahón. Nuestros clientes querían mejorar el funcionamiento climático de la vivienda así como la relación de las habitaciones con el exterior. Además, querían dotar la casa de un carácter mediterráneo.

Slowhome Gracia Barrio

Casa Gràcia

La casa en Gràcia es una vivienda entre medianeras situada en el bohemio distrito barcelonés, un barrio compuesto de sinuosas calles peatonales y de encantadoras casitas con patio que originariamente pertenecían a un pequeño pueblo que fue absorbido por la ciudad.

Slowhome Colomers Paisaje

Casa Colomers

El proyecto para la casa de Colomers, en Girona, consiste en una vivienda entre medianeras en una parcela que limita con un afluente del río Ter. Nuestros clientes querían una casa de fin de semana para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Slowhome Cervelló Exterior

Casa Cervelló

Hacer un proyecto de arquitectura requiere una estrecha comunicación y confianza con el cliente. En el caso de Cervelló, nuestros clientes se encuentran residiendo temporalmente en el extranjero, por lo que la comunicación continua vía skype y correo electrónico ha sido clave.

Slowhome Vallromanes Paisaje

Casa Vallromanes

El proyecto de Vallromanes, en Barcelona, es una casa para una joven pareja que busca vivir en contacto con la naturaleza. Con la suerte de disponer de un terreno que limita con una zona verde, donde nunca tendrán vecinos, nuestros clientes querían una casa abierta al bosque.

slow_home_torello_destacada

Reforma Torelló

El proyecto de Torelló, en la comarca de Osona, es una reforma integral de un piso de nueva construcción el casco antiguo del pueblo. Se trata de un apartamento de grandes dimensiones que se plantea como una vivienda moderna, tipo loft, cuyo espacio principal debe ser la cocina, donde la propietaria desarrollará su pasión por la pastelería.

Slowhome Torredembarra

Casa Torredembarra

La casa en Torredembarra, cerca de Tarragona, es un proyecto para una joven pareja que está en proceso de ampliar su familia. Al disponer de un presupuesto ajustado, se ha planteado hacer una casa pequeña, pero con suficiente flexibilidad para poder cambiar el uso de las estancias, que pueden funcionar como estudios o dormitorios.

Casa Cervelló 2

Construir una casa es un proyecto de vida que no se piensa de una dia para otro, si además este proceso se lleva a cabo en medio de cambios profesionales y personales todavía se complica más.

Casa Ametlla del Vallès

La casa de Ametlla del Vallès se sitúa en uno de los terrenos más complicados a los que nos hemos tenido que enfrentar. A pesar de que asesoramos a todos nuestros clientes antes de comprar el terreno, en este caso los clientes llegaron al estudio con un solar en propiedad, fruto de una herencia. A la gran pendiente del terreno se le debe añadir el hecho de que el sustrato resistente donde debemos apoyar los cimientos, se sitúa a más de 15 metros de profundidad.

Casa Bigues i Riells

La casa de Bigues i Riells, en la Cataluña central, es un proyecto para una joven pareja que quiere disfrutar de sus pasiones y su día a día en el hogar. La música, el arte, la naturaleza; todo ello puede vivirse en la rutina sin tener que ser algo pasajero. Para ellas, la relación directa de las diferentes estancias con los espacios exteriores contiguos es indispensable.