¿Cómo funciona?

Muy fácil, todo en tres simples pasos

Paso 1

Buscamos un terreno para tu Slowhome

Si tienes un terreno, nos adaptamos. Si no tienes terreno, lo buscamos.

¿Tienes terreno?
Puedes elegir cualquiera de nuestras opciones de diseño y adaptamos la casa a las características y localización de tu parcela.

¿No tienes terreno?

Os explicamos cómo llevar a cabo la búsqueda, revisamos vuestro presupuesto total y una vez encontráis algo que os interesa lo comprobamos a nivel de normativa y a nivel legal junto a nuestros abogados.

Además, venimos con vosotros a visitarlo para comprobar que está todo en orden. Todo esto sin ningún coste ya que para nosotros es importante que lleguéis a la fase de proyecto con un terreno en condiciones.

¿Dónde construimos?
El equipo Slowhome tiene base en Barcelona, pero construye en toda España gracias a una red de colaboradores arquitectos y constructores que comparten una misma filosofía slow.

Siguiente paso

Paso 2

Diseñamos tu SlowHome a medida

Elige el diseño base de tu casa, te proponemos 3 opciones (que podemos diseñar a tu gusto):

  • Slow home de madera: una casa de madera de 120 m2 a precio cerrado que tardamos 4 meses en construir.
    Ver la casa
  • Slow home económica: una casa de ladrillo de 120 m2 a precio cerrado que tardamos 9 meses en construir.
    Ver la casa
  • Slow home a medida: una casa a medida de los metros que quieras, calculamos el precio y el tiempo de construcción adaptándonos a tus necesidades.
    Ver la casa

Todas nuestras casa cumples los siguientes requisitos:

  • Presupuesto cerrado
  • Energéticamente eficientes
  • Construcción 8-9 meses
  • Materiales ecológicos
Siguiente paso

Paso 3

Construimos tu SlowHome

Trabajamos con constructores locales especializados con quienes acordamos y cerramos los precios y tiempos de construcción antes de empezar.

Si escoges una de nuestras casas pre-diseñadas (slow home de madera o económica) los tiempos y precios de construcción están garantizados gracias a la experiencia que hemos acumulado en proyectos anteriores.

También podemos diseñar una casa completamente a medida pero en cualquier caso, te daremos un precio cerrado y una previsión de tiempo construcción.

¡Empieza hoy!